Hoy 1 de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, que mejor manera de celebrarlo que enseñándoos uno de nuestros últimos trabajos. Es la boda que hicimos el pasado sábado, un dia muy especial porque hemos arrancado con la temporada de bodas. La primera del año siempre es especial y esta lo era aun mas por la pareja que se casaba, ha sido un día lleno de grandes momentos que hemos podido compartir con ellos. Plasmar cada uno de esos instantes, en preciosas imágenes que serán un recuerdo de su gran día y perduraran para toda la vida.
Hay parejas con las que hay un punto mas grande de complicidad y esta ha sido una de ellas, de verdad os queremos desear todo lo mejor. Gracias por confiar en nuestro trabajo.
ZORIONAK HUGO ETA LOREA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
ACEPTAR